6. Barra de Formulas & Etiquetas
Definición de Barras de:
A) De titulo: Muestra el nombre de la aplicación & del documento sobre el que se esta trabajando en ese momento
B) De herramientas: Contiene iconos para ejecutar de forma inmediata algunas de las operaciones más habituales como: Guardar, Copiar, etc.
C) De formato: Contiene las operaciones más comunes para dar forma a los textos como: Negritas, Cursivas, Tipo de Fuente, etc.
D) De formulas: Muestra el contenido de la celda activa; es decir la casilla donde estamos ubicados cuando ingresamos una formula a la celda.
E) Etiquetas: Permite movernos por las distintas hojas del libro de trabajo
F) Barras de desplazamiento: Permiten movernos a lo largo & ancho de la hoja de forma sencillas & rápida
G) Panel de tareas: Muestra la información diferente según lo que estamos haciendo en el momento de abrirlo. Ejemplo: Sinónimos, Office, Onelin, Traducciones, etc.
Comentarios
Publicar un comentario